Blogia
germuskra

pako • razustak

pako • razustak sucio = quel dueñaso

7 comentarios

pica -

concido con sape el pako merece màs atencion y çno ese ridiculo de macacho. puto transguiado

el orto YO -> -

pako,pako,pako - laucha lauchalauchalaucha . - juajauajaujauajauua

ota ve yo -

paco dejate de joder dormis todo el dia porq no haces una mierda, no tenes perra, no casas las lauchas, etas echo un desastre hermano,ensima te dejas esos rulos q te hacen parecido al german dejate de joder yo vivo laburando y no salgo ni en las revistas de trapito y vos q aplsatas el culo todo el dia salis en una pagina en internet, no, no es asi paco, ¿me estas escuchando???
¡paco¡paco!¡anda a cagar!!!

la bruja -

lo que me impresiona del perro
y el dueño son las garras!!!!!
tendrìas que mostrar eso tambien...el paco es mas limpio

cabra -

el perro esta lindo hay q ver q pasa con el dueño.....

sape -

me parece q el pako necesita mas portada porque es la esencia de la pagina y no el otro perro Lanudo G

gaston -

che conseguile una caja mas grande a ese pobre perro que en la que duerme ahora no entra mas.......jajajajjaja